30/8/15

Quiero a mi senpai Tris



¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada de la iniciativa kohai y senpai que ha creado Tris. El primer “reto” es decir porque es importante para ti tu kohai/senpai, así que allá voy.

Mi senpai es Tris, la imaginativa chica que ha creado esta gran iniciativa y la administradora del blog "Hadas en el viento"

Esta chica es importante para mí porque desde hace tiempo me apoya mucho y lo demuestra siempre. Es un amor de persona y siempre que puede intenta  ayudar a todos. Ahora que estoy muy desaparecida está teniendo mucha paciencia y comprensión (lo cual le agradezco de verdad) Me encanta que ella tenga gustos similares a los míos, ya que nos podemos entender fácilmente. 

Y para acabar lo siento, sempai, no se me da bien expresar las cosas así, de golpe unos regalitos para Tris














Esto es todo por hoy. ¡Noes vemos pronto!


4 comentarios:

  1. Eres una monada de kohai <3 me encantan las firmas, Monokumas a saco xD recemos para que saquen la segunda temporada!
    Beshos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Te quedo muy lindo todos los regalos! y no importa que no se te den estas cosas porque te quedo muy padre!! jaja
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
  3. Bonitos regalitos que le hiciste ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Saori!
    esta es la entrada de la iniciativa de este mes http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/09/party-hard-kohai-and-senpai-quiero-mi.html
    Bye

    ResponderEliminar