5/7/15

[Top]: Mis mangas favoritos


¡Hola a todos!

En esta entrada os traigo una lista de mis cinco mangas favoritos. Aunque me ha costado mucho los he ordenado de el que me gusta más (número 1) al que “menos” (número 5)

5. Ouran High school host club


Este divertidísimo shojo fue el que hizo que entrara en este género. Lo acabé de leer el verano pasado (si no recuerdo mal) y os lo recomiendo a todos.

4. Fairy Tail


Este manga significa mucho para mí porque fue gracias a él que retomé mi pasión por el manga/ anime, así que le tengo un cariño especial.

3. Deadman Wonderland


Supongo que este ya os lo esperabais. He repetido hasta la saciedad que me encanta este manga/ anime y no es para menos. Su historia me atrapó de una manera brutal. Además es la primera colección de manga que he acabado.

2. Cage of Eden


Leí este manga por recomendación de Eri-san y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. Me quedaba hasta tarde cada noche intentando averiguar los misterios que se planteaban (aunque no lo conseguí u.u) Tenéis que leerlo, no os arrepentiréis.

1. Black Bird


Este manga también lo encontré en el blog de Eri-san. Al contrario que Cage of Eden este pertenece al género shojo, aunque no es la típica historia de amor escolar. Con este manga me reí, lloré y estuve en tensión (sobre todo al final). Simplemente maravilloso; si lo leéis seguro que no os arrepentís.

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y leáis alguno de estos geniales mangas


¡Hasta pronto!


16 comentarios:

  1. Hola!!
    Yo, como supongo que ya sabrás, hubiese puesto FT de primero, el manga de fairy tail, fue mi primer manga, y me introdujo al mundo otaku... por lo que es mi favorito, y e guardo un cariño especial... luego leo mangas de CLANP o "mermalade boy" pero, a parte de FT no colecciono ningún manga.
    PD: Me han hablado muy bien de Deadman, por lo que me voy a ver el anime.
    XD publicas y yo ya te comento... estaba esperando a que me cargase el capi :3
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también significa mucho, pero como he dicho en la entrada los otros significan más. En cambio el anime de FT si que es mi favorito.
      Espero que te guste deadman wonderland, ya me dirás que te parece, aunque el manga es mejor.
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. No he leído ni uno de esos mangas solo he visto el anime de Ouran High school host club y me encanto, me hizo reír muchísimo me animare a leer el manga quizás es mas entretenido que el anime :D
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! El manga es bastante mejor, al menos a mi me gustó más, asi que te recomiendo que lo leas si el anime te gustó
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Quiero leer el manga de Deadman Wonderland se ve interesante (OAO) comenzaré a leerlo en cuanto tenga tiempo (n.n)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo muchisimo. Por suerte es corto, son solo 13 tomos
      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo empece a leer deadman wonderland y oran hace poquito jaja entonces solo voy al principio pero hasta ahora me encantan!
    Los demás se ven muy interesantes! espero leerlos pronto! :)
    Muchos saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que te han parecido cuando los hayas acabado ^-^
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Me encanta Black bird es hermoso y me hizo sufrir mucho los ultimos capitulos pero luego yeeah paso lo que tenia que pasar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu sufrimiento, Rin, lo pasé fatal hacia el final ;-; Suerte que luego acabó como yo quería <3
      Besos

      Eliminar
  6. Hola!!

    oommggg que monos mangas! no me e leido nigun (honesta) pero tengo pendiente de leerme por lo menos 1 XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si decides leer alguno de los mangas ya me dirás quee te parecen
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola otra vez!
    Yo vengo a dejarte esta entrada, espero que te guste ;) http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/07/presentando-mi-kohai-cancion-del-mes-de.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tris!
      Ahora mismo me paso
      Muchos besos

      Eliminar
  8. Fairy tail ^^, los otros los conozco de vista ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todos son altamente recomendado ;)
      Besos

      Eliminar