24/6/15

[Tag]: 25 cosas sobre mí


¡Hola a todos!

Hoy os traigo el tag 25 cosas sobre mí que he visto en el blog de Kyaru y en el de Himeko, espero que os guste.

1. Soy virgo

2. Amo escribir historias

3. Estoy aprendiendo a dibujar digitalmente yo sola.

4. Este verano quiero aprender algo de japonés (de manera autodidacta)

5. Me encantan las cosas dulces

6. Adoro la moda japonesa

7. Me gusta el K-pop

8. Mis grupos favoritos son 2NE1 y 4Minutes

9. Me gusta el té

10. Mi sabor favorito es la vainilla

11. Me gusta el chocolate negro

12. El año que viene iré a la Universidad (que ganas!)

13. Tengo el pelo muy corto, por encima de los hombros

14. He llevado las californianas pero en vez de rubia, lilas

15. Me encanta leer manga

16. La trilogía Leviathan es mi favorita

17. Los juegos del hambre cambió mi manera de ver el mundo...

18. ...Y la huésped cambió mi manera de percibir el amor

19. Mi color favorito es el amarillo

20. Soy muy perezosa

21. Veo anime desde que tengo cinco años (los que pasaban por el K3, una cadena catalana)

22. Soy extremadamente torpe

23. He bailado sevillanas, funky, ballet y ahora hago Hip hop

24. Puedo perder horas viendo videos de youtube

25. Me encanta escuchar música a todas horas, pero sobre todo mientras me arreglo

¡Y eso es todo por la entrada de hoy!

¡Hasta pronto!


13 comentarios:

  1. ¡Yo también lo llevo corto! ^^
    P.S.:Te he nominado en un tag de mi blog:http://eldiariodeyuuto.blogspot.com.es/2015/06/tagescrito-mano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Yuuto!
      Mañana mismo hago el tag
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Muy bueno el tag, ya sabemos más cosas sobre tí ^^ A mí me encantaria tener californianas lilas *^* pero como tu tengo el pelo corto. Seguro que te va muy bien en la universidad ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya interesado, Ritsuka :D
      Muchas gracias por los animos
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. Me encantaría tener las californianas (*A*) pero de color menta para hacer contraste con mi cabello, me encantaría ver como dibujas digitalmente si estas aprendiendo :3
    Beshos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ooooh! Seguro que te quedaría genial *-* Me encantaría ver como te queda si te las haces
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  4. Holaaa! La verdad que tenemos cosas en común... yo estuve un tiempo aprendiendo algo de japonés sola, pero hace mucho ya y se me olvidó ;__;
    También tengo el pelo corto, empecé a ver anime desde muy pequeña, me encanta la moda japonesa, de pequeña mi color favorito era el amarillo también jajaja Ahora no, ahora es el negro xD También soy perezosa, he bailado sevillanas, me pierdo en youtube y me gusta mucho ponerme música marchosa cuando me arreglo para salir! jajaja
    Está guay encontrar alguien con tantas cosas en común, solo hace falta que digas que tienes gafas de pasta y usas una talla 42 de pantalón jajajajaja

    Un beso mona! :3 http://jedentag15.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Me ha gustado el tag, quizás lo haga :)

      Eliminar
    2. Te he respondido al comentario en tu blog principal
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  5. Me ha gustado poder saber aun mas de ti ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  6. Hola!
    Muy padre tag! que padre que todo lo aprendas tu sola jaja
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara, Yuuki
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar