19/6/15

Sorteo Hadas en el viento


¡Hola a todos!

Hoy os traigo la entrada del sorteo de Tris, que ha cumplido un añito con su blog hace muy poquito.
El sorteo se trata de reseñar su blog, así que allá voy.

Título del blog: Hadas en el viento

Autora: Tris Pikachu

Tiempo en blogger: Año y poco

Opinión personal: No hace mucho que conozco su blog, pero es uno de mis favoritos. Publica un montón de cosas desde reseñas pasando por tags y mil cosas más, incluso escribe una historia basada en el anime Danganronpa (si no me equivoco). Tiene un diseño sencillo con temática del anime death note (que por cierto, me encanta)

Que me parece la autora: No he tenido oportunidad de hablar demasiado con Tris, pero es una chica genial. Es muy simpática y agradable. Siempre comenta en el blog, cosa que le agradezco enormemente.

Y esto es todo por hoy. Si queréis participar en el concurso daos prisa que se acaba. Y recordad, pasad por el blog de Tris,

¡Hasta pronto! 


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por hacer esta entrada tan bonita!
    No me emocioné ni nada (intento de sarcasmo, ¿como se hace el sarcasmo? modo Sheldon on)
    Gracias, y besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara Tris, pero todo lo que he dicho es la pura verdad
      ¡Hasta pronto, cielo!

      Eliminar