5/6/15

Noticias

¡Hola a todos!

Os escribo esta entrada después de pasar tres horas estudiando en la biblioteca de mi pueblo.


Hoy vengo con una "mala" noticia. La semana que viene tengo la selectividad y tengo que estudiar. A parte de eso también me presento al FIRST (certificado de inglés) así que no creo que pueda publicar nada hasta dentro de una semana como poco. De todas maneras intentaré dejar una entrada programada (gracias a Kyaru por la idea) pero la última vez no me funcionó, espero que esta si…


Bueno, y eso es todo por hoy.


¡Hasta pronto!


10 comentarios:

  1. Guau, pies mucha suerte en tus exámenes!! Esfuerzate al máximo!
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, Tris!
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Iras muy bien ^^ seguro que sacas buena nota en la selectividad ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas por tu apoyo, Himeko <3
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. Hola!
    Mucha suerte! :) de segura te va muy bien en los dos ^^
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por el apoyo!!
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  4. ¡Mucho ánimo con selectividad y con el First! :) Ya nos contarás qué tal los exámenes.
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marina!
      Si, ya os contaré que tal ha ido ^-^
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar