15/5/15

Tag: 5 cosas sobre...

¡Hola a todos!

Ya he acabado los exámenes, así que hasta dentro de un par de semanas soy libre, luego vendrá la temida selectividad.

Antes de empezar con la entrada de hoy quiero recordaros dos cosas:

1-Quedan unas horas para que se cierre la encuesta, ¡así que aprovechad para votar!

2-Hay un concurso de cabeceras en el blog y es muy fácil participar, pasaos por AQUÍ para verlo, y si os gusta apuntaros, que solo hay tres participantes.

Y ahora vamos con la entrada, un tag que ha creado Yuuto-chan, del blog El diario de Yuuto:

5 COSAS SOBRE...


>>La última canción que has escuchado

-Es una canción de un anime
-Es el ending de Puella Magi Madoka Magica
-Su nombre es Magia
-Me encanta, sobre todo la cover de LeeandLie
 -Es muy oscuro, pero igualmente precioso

La versión de la que ando enamorada <3

>>El lugar de tus sueños
-Es un lugar muy lejano
-Planeo visitarlo en menos de cuatro años, aunque no se si podré
-Amo la gastronomía, el idioma y la cultura de ese país
-Hace poco me aventuré a empezar con un estilo de allí
-El lugar de mis sueños es Japón


>>Tu foto de perfil
-Es Hatsune Miku de Vocaloid
-Es demasiado adorable
-Me gustaría cambiarla pronto
-No es mi vocaloid preferida, me gustan más los gemelos
-La primera canción de Vocaloid que escuché fue suya (World is Mine)



>>Tus peores manías
-Distraerme con incluso una mosca
-Dibujar en clase (aunque me ayude a concentrarme)
-Morderme las uñas cuando me agobio mucho
-Moverme de un lado a otro cuando estoy nerviosa (mis amigas lo odian, acaban poniéndose nerviosas ellas también
-Dejar para último momento las cosas

>>Tus habilidades
-Escribir historias
-Devorar libros en corto tiempo (si tengo tiempo libre)
-Dibujar (me han dicho que lo hago muy bien)
-Se me dan muy bien los niños pequeños

-Puedo recordar letras de canciones con mucha facilidad

Y esto es todo por hoy. Si os ha gustado podeis hacer el tag, es muy entretenido.

¡Hasta pronto!


10 comentarios:

  1. Este tag lo encontre muy interesante pero no tengo mucho tiempo para hacer entradas menos esta semana u.u lindo blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si cuando tengas más tiempo libre puedes hacerlo, porque es realmente divertido de hacer
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. ¡Me encantaaa! Además me he dado cuenta de que coicidimos en algunas cosas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado! Ah, si, ¿En que coincidimos?
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. Me gusto el Tag puede que hasta lo haga :3 no sabía que te gustaba Vocaloid, venga esos 5 (/o-o)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara, ojalá lo hagas, si lo haces ya lo leeré
      Si, me encanta (/o-o)/
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  4. Hola Saori ^^ El anterior ganador de mi sorteo no ha contactado conmigo, y ya lleva una semana a pesar de que le dejé un comentario y todo, así que he vuelto a hacer el sorteo y has salido tú, pásate por el post:

    http://nekolimanga.blogspot.com/2015/05/nuevo-ganador-del-sorteo-50-seguidores.html

    Beshus!

    P.D:buen tag!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Neko-li
      Ya lo he visto y te he enviado un correo
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  5. Buen tag, espero que tengas buenos resultados de tus exámenes ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ritsuka!
      Mis resultados fueron bastante buenos, así que estoy feliz
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar