20/5/15

[Sobre mi]: Cosplay

¡Hola a todos!

Esta entrada es la primera de las nuevas secciones por las que votasteis (y que sepáis que estoy muy sorprendida por que queráis saber más de mi) Así  que hoy os traigo la primera entrada de una nueva sección que se llamará Sobre mi (¡si queréis saber algo en particular podéis preguntarme!)

Para esta entrada os voy a explicaros mi experiencia con  el cosplay.

No sé si lo sabréis pero yo hice mi primer cosplay en octubre del año pasado (soy una super novata) Fue para el salón del manga de Barcelona y fui de Yuno Gasai. Llevaba una peluca cutre, rosa con un brillo muy feo, pero yo iba la mar de feliz.



Mi segundo cosplay ha sido para el carnaval de este año. He ido de Megurine Luka en su versión matryoshika (un poco a mi estilo) y la verdad es que estoy bastante orgullosa del resultado (¡incluso me pidieron una foto!)

Los coleteros que cosí para el cosplay


El tercer cosplay que he hecho fue para la japan weekend de este año. Iba de Lucy, del anime Elfen Lied. Con este cosplay he aprendido una de las lecciones más valiosas de toda mi vida: NUNCA VAYAS EN PANTALON CORTO Y TIRANTES EN INVIERNO 


El último cosplay que usé es un disfraz de Alicia en el país de las maravillas de mi hermana que llevé para el salón del comic.



Ahora los cosplays que están en mi lista de pendientes son: Colibrí, de Deadman Wonderland, la versión genderbender de Nagisa, del anime Free!, Aladin, de Magi (pero este tardaré un tiempo, porque hasta que yo no me sienta bien con mi cuerpo no voy a hacerlo), Blake Belladona, de RWBY y por último Rin Kagamine, de Vocaloid. Puede que también entre a mi lista de pendientes algún personaje del anime Love live, que estoy viendo ahora (seguramente o Umi o Nozomi)

Espero que os haya gustado esta entrada y que me podáis conocer un poquito mejor

¡Hasta pronto!


PD: Aprovechad para entrar al concurso, que acaba este viernes. Click AQUÍ para ver las bases


6 comentarios:

  1. Mola :D nunca he hecho cosplay, y si lo hago sera dentro de unos años xD antes de eso necesito preparación e.e
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tomate todo el tiempo que necesites y cuando hagas cosplay... ¡pasalo en grande!
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Me gustaron mucho tus Cosplays :3 yo también soy una novata en eso pero me divierto XD quiero con todas mis ganas hacer un Cosplay de Alicia pero será para unos meses más adelante ;-;
    Apapachos de mi parte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustaran mis cosplays. Cuando hagas el de Alicia a ver si lo puedo ver, me encantaría!
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. Holi!! yo solo he echo cosplay una vez (mañana será mi segunda) empecé justo hace mañana un año, para la expotaku, como yo no tengo muchos acontecimientos del manga no puedo cosplayear mucho :(
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me encantaría poder ver tu cosplay, Tris. Es una pena que no puedas hacer tanto, porque es realmente muy divertido
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar