23/5/15

Resultado del sorteo

¡Hola a todos!

Hoy os traigo el resultado del sorteo que llevaba dos semanas activo en el blog. Esta vez solo han participado cuatro personas, pero igualmente estoy muy contenta. 

A las participantes les voy a asignar un número y con él sacaré a la ganadora a través de la web Random.org:

-Himeko- 1
-Tsukky- 2
-Annie- 3
-Sak4-chan- 4



Y la ganadora es…. ¡HIMEKO!

Por favor ponte en contacto conmigo para escoger la cabecera y hablar los detalles.

Gracias a todas por participar. ¡Nos leemos pronto!




PD: Estoy teniendo problemas con el nuevo diseño, si alguien sabe cómo arreglarlo por favor que deje un comentario o envíe un correo a swetdreams.hereiam@gmail.com

9 comentarios:

  1. Hola!
    Felicidades a la ganadora ^^
    Ya me he fijado lo de las pestañas... Se lo tendrías que decir a Neko-li puede que ella sepa lo que le pase a tu nuevo diseño o sino intenta hacer algo con las pestañas... no sé >.<
    Besos y espero que soluciones pronto el problema ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra cosa, no sé si es blogger o tu blog pero no me salen tus entradas en el escritorio de Blogger, me salen tus antiguas entradas y la última es de hace 2 meses... Me subscribiré de nuevo a ver si consigo ver tus entradas.

      Eliminar
    2. Ya hablé con Neko-li y ya me está ayudando, gracias Annie!
      No sé porque te pasa lo de que no te aparecen mis nuevas entradadas, intenta volver a suscribirte y si no te funciona por favor avísame otra vez
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Felicidades a la ganadora ^^
    Si el problema es que no se ve muy bien el nombre en la cabecera del blog, deberías de agrandar el tamaño del blog, creo xD , de platilla te vas a ajustar ancho, espero que se solucione tu problema uvu
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. Que bien,gane, ahora te envio el correo ^^ aeguramente tendras que hacerlo mas grande
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!
      Muchas gracias, Himelo
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora.... por cierto la cabecera de tu blog es muy grande y no se puede leer bien el título...
    Beshos preciosa ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, Tris, estoy intentando solucionarlo, gracias por avisarme
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar