17/5/15

Iniciativa 52 ideas.. [19º semana] + Premio Liebster Award


¡Hola a todos!

Hoy os traigo una especie de entrada doble, por una parte la iniciativa 52 ideas a la que me uní hace poco  y un premio que me ha concedido Chloe, del blog Nae Aleumdaun

Por cierto, ya acabó la encuesta, así que pronto empezaré con las suenas secciones.


INICIATIVA 52 IDEAS

En la entrada de esta semana había que contar los mangas que tienes y yo tengo… ¡23 mangas! De estos 24 mangas 13 son de Deadman Wonderland, 7 de Magi, the labyrinth of magi y 4 de ouran high school host club.


PREMIO LIEBSTER AWARD

Aquí os dejo las preguntas que me hizo Chloe. No voy a nominar a nadie porque casi todos los blogs que sigo ya lo han hecho.

>>¿Tienes hermanos?
Si, una hermana pequeña

>>¿Te gustaría ser un/una blogger famos@?
No, simplemente quiero compartir lo que me gusta con gente que se interese en ello.

>>¿Sabes algún idioma o estas aprendiendo alguno?
Sé catalán y castellano, ya que son mis lenguas. Tengo un buen nivel de inglés (me voy a sacar el first),  estudié cuatro años de francés (aunque apenas sé), estudio latín y griego clásicos en el instituto y el año que viene probablemente estudie japonés y coreano en la universidad.

>>¿Conoces de memoria una palabra en japonés, chino o coreano la cual sepas su escritura, pronunciación y también sabes leerla (por ejemplo: yo me aprendí de memoria como se escribe "China y Japón" es sus dos respectivos idiomas y en donde las veo ya sé que son los nombres de los países)?
La única palabra que sé con todo es “watashi”, pero se pronunciar varias palabras sueltas en japonés.

>>¿Te gustan los animales?
Me encantan, sobre todo los perros

>>¿Cantas?
Sí que canto, aunque no se me da demasiado bien :p

>>¿Te gusta escribir y que los demás vean que escribes?
Adoro escribir, y aunque me da vergüenza que lo lean también me gusta que los demás lo vean y opinen.

>>¿Eres comelona?
Esta pregunta no la entiendo, so….

>>¿Te gusta maquillarte o usar pupilentes?
Me encanta maquillarme (aunque me da una pereza terrible desmaquillarme y por eso no lo hago tan seguido). Me gustaría usar pupilentes, sobre todo circle lenses, pero mi oculista me dijo que no me irían bien (porque tengo hipermetropía y astigmatismo), así que no puedo llevar L

>>¿Haces MakeCos? (Una combinación entre makeup y cosplay)
Si cuanta como makecos el maquillarme para cuando uso cosplay, si.

>>¿Sabes maquillarte?
Más o menos, solo tengo conocimientos básicos.

¡Hasta pronto!


PD: El sorteo de la cabecera sigue activo, así que clicad AQUÍ para ir a la entrada con las bases.


10 comentarios:

  1. Hola :3
    Te entiendo con eso del maquillarte a mi me da pereza quitarme el maquillaje, incluso he pensado dormirme con el XD oh la pregunta "eres comelona?" quería decir si comes muuuucho (n.n) por último que mal que no puedas usar pupilentes :c espero puedas usarlos algún día c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chloe!
      Es que soy súper floja, aunque siempre me lo quito porque dejarlo es muy malo
      Ah! Ahora entiendo la pregunta. La verdad es que no soy muy comelona, me lleno en seguida, aunque si soy golosa, amo el dulce
      Ojalá pueda usarlos, para el cosplay seria muy útil (además me encanta el efecto que hacen)
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Hola Saori te acabo de nominar en mi blog a un premio ^.^ Pero por lo que veo ya habías sido nominada antes, espero que no te importe XP http://rubenlinuxero.blogspot.com.es/2015/05/premio-liebster-award.html

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rubén!
      No me molesta para nada que me hayas nominado, es más muchas gracias. En unos dias contestaré tus preguntas
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. Ays, me encanta!! Ten una buena semana cariño!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mary!
      Gracias por pasarte por mi blog
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  4. felicidadedes por tu premio y bienvenida a la inciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Saku-chan!
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  5. Gracias por apuntarte a mi iniciativa me hace mucha ilusión!! ^^ por otra parte muy buenas las preguntas del premio ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, ¡es una gran iniciativa!
      Muchas gracias, ya tengo los resultados y han sido bastante buenos
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar