8/5/15

Entrada informativa

¡Hola a todos!

Esta entrada es informativa, solo para deciros un par de cosas.

1- Estoy participando en el sorteo de Crazy Otakus ¡Queda poco para que cierre el plazo, así que corred a apuntaros!


 2- He puesto una encuesta en la barra derecha del blog, debajo del perfil.  Es sobre el contenido del blog, así que me gustaría que votarais. Estará abierta durante una semana.

3- Por último y no menos importante: esta semana empiezo los exámenes finales, así que no creo poder pasarme mucho por aquí. Lo siento, pero espero que lo entendáis: los estudios son lo primero.

 photo 01f9d70b.jpg

Y esto es todo por hoy.

¡Hasta pronto!



8 comentarios:

  1. Hola, no sabía que tenias un blog ^^" me podías haber avisado... Ya me subscribo
    Beshos preciosa ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tris!
      No se me ocurrió avisarte, lo siento
      Muchas gracias por suscribirte
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, Tsukky
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. Suerte en el sorteo y en tus exámenes! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ritsuka-chan!
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar