3/5/15

Canciones

¡Hola a todos!


Antes de dejaros con la entrada de hoy quiero daros un poco de envidia. Ayer fui con unas amigas a un centro comercial, y después de mucho discutir decidimos comer en un japonés y os quiero enseñar lo que  comí:


Ramen de soja que comió mi amiga


Al fondo mi arrozcon curry (que estaba buenísimo) y sushi de aguacate (compartido con mi amiga)

Después de estas fotitos de mi comida os traigo la entrada. Hoy os enseño las canciones que más he escuchado últimamente.


Opening 2 de la serie RWBY


Opening 1 RWBY


Una canción de vocaloid que me tiene encantada


Y para acabar un poco de K-pop

¿Os han gustado las canciones? ¿Las habíais escuchado antes?

¡Hasta pronto!


6 comentarios:

  1. Muy chulas las canciones, y no me llegas s dar envidia, ya que pronto ire yo jeje
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten ^-^
      Ah si? Ya me dirás si te gusta!!
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. el ultimo tema lo adoro lo tengo en mi playlist y me reviento los oidos escuchandolo XDDDDDD los otros temas no los conocía pero el primero me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encontré hace poco y simplemente me encanta, es súper marchosa
      La primera pertenece a una serie animada inglesa que se llama RWBY
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. Se ve delicioso el ramen yo quiero probarlo T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba muy bueno, pero me gustó más el arroz con curry
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar