25/4/15

Recomiendo: No game No life

¡Hola a todos!

Hoy os vengo a recomendar el anime No game No life


Título: No game No life

Estado: Finalizado

Género: Aventura, Comedia, Ecchi

Capítulos: 12 capítulos de unos 24 minutos

Sinopsis: Los hermanos Sora y Shiro son un par de NEETs, quienes juntos forman a “Los blancos”, un jugador en línea invencible y una leyenda urbana. Ambos consideran al mundo real como un «Kusoge» traducido como «juego basura». Fueron invitados por un chico que se hace llamar «Dios» a su mundo de fantasía donde tiene prohibida toda violencia y guerra entre las dieciséis razas inteligentes viviendo allí; en lugar de ello, todo se decide a través de juegos. Los hermanos se encuentran a los aspirantes a salvadores de la humanidad (Imanity), quienes clasifican como decimosexto entre las razas y han sido reducidos a una única ciudad restante.

Opinión general: *SIN SPOILERS* Este anime me llamó la atención al principio por su colorido. Luego, según avanzaba, cada vez me quedaba con más ganas de saber cuál sería la siguiente táctica de Sora y Shiro, así que en un par de días lo acabé. La trama me parece realmente interesante y a mí la historia me enganchó, así que sin duda os la recomiendo.


Pros: El colorido del dibujo, el opening y la trama.

Contras: El ecchi a veces innecesario (aunque no es algo que me moleste excesivamente)

¿Vosotros habéis visto No game no life? Si lo habéis visto, ¿Qué os ha parecido?

PD: Os dejo con una foto de parte de mi cosplay de Alicia, que Clara quería verlo ( siento que sea solo esto, cuando me de menos verguenza subir fotos mias os lo enseñaré completo)



¡Hasta pronto!


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Yo ya lo habia visto, es uno de los mejores animes dejando a un lado ecchi como si no existiera ok ?XD Yo gane una plantilla de este anime hace tiempo ^^
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, dejando de lado el ecchi innecesario (en mi opinión) es una anime genial
      Creo que fue cuando tenías esa plantilla cuando descubrí tu blog
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. la ilustracion es preciosa pero no me llama mucho que digamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, porque es realmente interesante
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar