20/4/15

Mis dibujos (I): ME! ME! ME!

¡Hola a todos!

¿Os acordáis de la entrada sobre ME! ME! ME! del otro día? Bueno, pues sobre este tema va la primera entrada de esta nueva sección (si no habéis visto la entrada, click aquí)

En esta sección os enseñaré alguno de mis dibujos. Espero que os gusten y si tenéis alguna mejora podéis dejármela en los comentarios.



Aquí os dejo el primer dibujo, en esta ocasión se trata de la peliazul del video musical ME! ME! ME!

Para hacer el dibujo a mano tarde cerca de una hora, luego me llevó otras cuatro o cinco horas colorearlo con el Paint Tool SAI. Aunque sea mi primer dibujo digital estoy bastante orgullosa con el resultado. Y a vosotros, ¿Qué os parece?

Esto es todo por hoy, espero que os guste esta nueva sección.


¡Hasta pronto!

PD: Últimamente no me paso mucho por aquí, pero es por que el instituto me tiene muy liada. Además, el otro día fui al salón del cómic, así que pronto os diré que tal me fue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario