14/4/15

ME! ME! ME!


¡Hola a todos!


Hoy vengo a hablaros de ME! ME! ME! Un video musical de teddyloid ft. Daoko.

Este es un video en el que podemos ver a un chico (el protagonista) que al inicio está estirado en su cama. Podemos deducir que es otaku por las figuras y demás que se ven en la habitación. En una televisión podemos ver a una chica peliazul, en este momento empieza la música. Llega un momento en que el video, que hasta entonces era muy colorido y alegre, empieza a volverse oscuro y gore. A partir de ese momento empiezan a salir, además de las peliazules, imágenes de una chica pelirosa, que suponemos que es la novia del protagonista, y es ahora cuando podemos intuir la historia que esconde el video.


¿Y cuál es la historia? De manera resumida, aquí se nos explica que el protagonista, un otaku, deja a la novia (la chica pelirosa) y esto hace que se debata interiormente entre su fanatismo y su exnovia, a la que podemos suponer que sigue amando.


Sobre el significado no os puedo decir mucho, porque no he sacado nada en claro aunque lo haya estado investigando. Hay gente que dice que no hay ningún tipo de significado mientras que otros dicen que el video tiene un doble significado sobre el anime de hoy en día.

¿Habíais visto este video musical? Si es así, ¿Qué os ha parecido? Si no lo habéis visto aquí os lo dejo:



¡Hasta pronto!


5 comentarios:

  1. Ahh ya lo he visto! Es una locura extrañisima jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es realmente extraño, si, pero a mi, personalmente, me encanta
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. rayos ya no se ve llegue muy tarde u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi lo vi y solo debo decir oh my gad

      Eliminar
    2. jajajajaja
      No sé porque no se vé, intentaré arreglarlo
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar