22/4/15

Iniciativa familia blogger ⁺ 33 Salón del cómic



¡Hola a todos!


Hoy os traigo una entrada sobre la nueva iniciativa de Himeko.

Se trata de una iniciativa en la que participarán diferentes equipos de hasta seis personas que tendrán que resolver los juegos que ella plantee.

Espero que decidáis uniros a la iniciativa, porque cuantos más seamos mejor.





Pasando a otro tema: Os vengo también a contar como fue el salón del comic al que fui este Domingo.

Ese día también llevaba cosplay, esta vez de Alicia (Alicia en el País de las Maravillas)

Fui con mi familia y una amiga, así que nos levantamos temprano y fuimos hacia allí. Había una cola larguísima, así que aunque llevábamos las entradas compradas tardamos cerca de tres cuartos de hora en entrar.

Lo bueno de este año es que han habilitado otro pabellón, cosa que el año pasado no estaba. Esto es muy bueno porque significa que cada año la comunidad empieza a crecer.

Lo malo que he visto, a lo mejor es porque fui en domingo y el año pasado en sábado, pero no he visto casi ningún cosplay, y eso me decepcionó un poquito, aunque en general me lo pasé súper bien.

Ese día me compré dos tomos de Magi (el seis y el siete), un llavero de Tomoe Mami y tres chapas.

Espero que os haya gustado la entrada.


¡Hasta pronto!








6 comentarios:

  1. Al final no pude ir, yo que queria con tamtas ganas ir , me alegro de que te hayas apuntado a mi iniciativa ^^
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena que no pudieras venir, creo que te lo hubieras pasado muy bien
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. ¡Hola Saori!
    Puede que así no sepas quien soy, pero te diré que antes era conocida como Teddy y tú como Beid. ¿Me recuerdas? :D Abbie me contó que tenías un blog sobre anime y como me gusta tanto he decidido pasarme y me encanta. A ver si podemos hablar un rato de estos. Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Rosse!
      Claro que me acuerdo de ti, aunque haga tiempo que no nos leamos.
      Me alegro de que te guste mi blog, me hace muy feliz saberlo
      Si, a ver si podemos hablar pronto
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. ¡Hoola Saori! Me alegro de que te lo pasaras bien en el Salón del Cómic, yo llevo dos años intentando ir al del Manga y no hay manera, siempre pasa algo, jajaja. Yo quería una foto de tu cosplay, me hubiera encantado verlo T^T Muchos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clara!
      A ver si este año consigues ir al salón del manga, puede que incluso nos encontremos allí
      En la siguiente entrada pondré una foto del cosplay si me acuerdo
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar