6/4/15

Iniciativa estudios Ghibli

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una iniciativa que he visto en el blog de Himeko (entre otros) Me he apuntado a la iniciativa porque he visto solo dos películas de estudios Ghibli, pero como quiero verlas todas creo que esta será una buena manera de llevar la cuenta de las películas que veo. Espero que os guste y os apuntéis :D


Iniciativa Studio Ghibli consiste en ver todas las películas creadas por este increíble estudio, ya sea para recordar viejos tiempos o para enamorarse por primera vez de sus películas de animación.

Lista de películas:

Nausicaä del Valle del Viento (1984)
Laputa: Un castillo en el cielo (1986)
La tumba de las luciérnagas (1988)
Mi vecino Totoro (1988)
Nicky, la aprendiz de bruja (1989)
Recuerdos del ayer (1991)
Porco Rosso (1992)
Puedo escuchar el mar (1993)
Pompoko (1994)
Susurros del corazón (1995)
La princesa Mononoke (1997)
Mis vecinos los Yamada (1999)
El viaje de Chihiro (2001)
Haru en el reino de los gatos (2004)
El castillo ambulante (2004)
Cuentos de Terramar (2006)
Ponyo en el acantilado (2008)
Arrietty y el mundo de los diminutos (2010)
La colina de las amapolas (2011)
El viento se levanta (2013)
El cuento de la princesa Kaguya (2013)
Omoide no Marnie (2014)


¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Hola Saori! Te vi por mi blog de "el cambio de mi vida" y me alegra que te gustase, aunque realmente donde más actualizo es en este: http://jedentag15.blogspot.com.es/
    Te invito a pasarte y espero que te guste, de momento yo me quedaré por aquí, que me gusta mucho el manga ^_^

    Un beso!! ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rei
      Ahora mismo me paso por tu blog a ver que me parece, muchas gracias por invitarme a pasarme por él.
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar