13/3/15

Tag: Hada Madrina del Cosplay

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un tag sobre cosplay al que me ha nominado mi querida amiga Himeko. Espero que lo disfrutéis.


1. ¿Una palabra que usarías para describir el cosplay?
Creativo

2. ¿Un cosplayer al que admires?
A Calssara, Yuna Langley y Lauz Lanille (entre otras) *click en los nombres para ir a sus respectivas páginas*

3. ¿Si pudieras hacer el cosplay que quisieras (sin preocuparte por dinero, dificultad...), cuál sería?
El de Mami Tomoe, Jakuzure Nonon o Rin Kagamine.

4. ¿Si pudieras convencer a tu pareja o a tu mejor amig@ de hacer un cosplay juntos, cuál sería?

Me gustaría hacer cosplay con cualquier amigo/a que se ofrezca. Y me encantaría poder hacer un grupal de Deadman Wonderland <3_<3


Y mis nominadas son:
Yuuto-chan de El diario de Yuuto
Yurika de Yurika Sekai

¡Hasta pronto!


7 comentarios:

  1. buenas respuestas y gracias por nominarme ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Y no es nada ^-^
      Hasta pronto

      Eliminar
  2. Buenas respuestas Saori ^^, puede cuando entre al mundo de los Cosplays te ayudo, pero para eso pasaran muchos años XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Himeko :*
      Cuando entres me encantaría poder hacer un cosplay contigo
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. Hola bonita,
    que bueno verte respondiendo mi tag :3
    Calssara es genial (aunque prefiero a su novio Elffi)
    Besos***

    ResponderEliminar