1/3/15

Recomiendo: Deadman Wonderland

¡Hola a todos!

*ATENCIÓN ESTA ENTRADA TENDRIA QUE HABERSE PUBLICADO EL SABADO, PERO POR RAZONES QUE DESCONOZCO NO SE PUBLICÓ*

Hoy os vengo a recomendar el anime Deadman Wonderland, así que vamos allá. (Esta es una entrada programada, la primera que hago, así que solo espero que se publique sin problemas) Tarde, no funcionó


Título: Deadman Wonderland

Estado: Finalizado

Género: Drama, Gore, Misterio, Shonen, Thriller psicológico

Capítulos: 12 de unos 24 minutos cada uno

Sinopsis: *ALERTA SPOILER DEL PRIMER CAPÍTULO* Diez años han pasado desde «El Gran Terremoto de Tokio», un desastre natural que hundió más del 70% de Tokio en el océano. Igarashi Ganta es un estudiante de escuela secundaria de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un superviviente del terremoto, pero él no tiene ningún recuerdo sobre el desastre y simplemente desea vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto de sangre se le aparece en la ventana de su aula. «El Hombre Rojo» mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivir y le introduce un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando es acusado culpable por los espantosos asesinatos y condenado a muerte en «Deadman Wonderland» la única prisión privada de Japón.

Opinión general: *SIN SPOILERS* Este anime, como el anterior que recomendé (click aquí para verlo) también pertenece al género gore. Es un anime bastante duro, así que si sois muy sensibles puede no gustaros. Deadman Wonderland es un anime muy original, en el que se muestra la realidad que viven los reclusos de la prisión y como tienen que luchar para sobrevivir en un sitio tan retorcido.  También quiero decir que uno de mis personajes preferidos femeninos pertenece a este anime (Minatsuki Takami).  


Pros: Los personajes. La mayoría son geniales, me encantan.

Contras: Que no tenga segunda temporada. La primera queda muy cortada, así que si queréis saber cómo acaba la historia tendréis que leer el manga (que es todavía mejor)


¿Vosotros habéis visto Deadman Wonderland? Si lo habéis visto (o leído) ¿Qué os ha parecido?

¡Hasta pronto!



8 comentarios:

  1. lei el manga y me encantoooooo menos por el final, que hubo algo que me patino un poco, pero bueno, es genial la historia y todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el final me gustó bastante, pero siento como si estuviera inacabado (a lo mejor eso es debido a mi odio irracional por los finales abiertos....:'D)
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Vi el anime hará poco tiempo y la verdad es que también me gustó bastante, la historia es original y diferente y el gore en esta serie es genial. Por otro lado mi gran problema son los personajes, Ganta (se llamaba así, ¿no? XD), me pareció muy estúpido e inservible, y los demás personajes poco desarrollados y un poco estereotipados, excepto Shiro que es genialosa :3 Como has dicho, el final es muy abierto y para saber cómo termina hay que irse al manga (que estoy deseando leer).

    ¡Un besito, y muchas gracias por la reseña!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues si te gustó el anime te recomiendo muchisimo leer el manga, que es mucho mejor (al menos en mi opinión) Además hay más personajes que por desgracia en el anime no salen.
      Ganta es muy inútil al principio, pero mejora poco a poco. Comparto tu opinión; Shiro es demasiado genial. Aunque Colibrí (gracias al manga) es mi personaje preferido).
      Lee el manga en cuanto pueda, que seguro que no te arrepientes
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. a mi el anime no me gusto mucho, me esperaba mucho mas de una historia que pintaba genial, con demasiado ecchi para mi gusto y que no supieron como encajar las cosas y acabo decepcionandome

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no te guste el anime prueba a leer el manga, puede que te guste más. Pero bueno, para gustos coleres, así que...
      ¡Hasta pronto! ^.^

      Eliminar
  4. A mi no me llama mucho la verdad no es del tipo de genero que acostumbro a ver :(
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé por que tengo una irremediable atracción por el genero gore, aunque no es lo único que veo
      ¡Hasta pronto! :*

      Eliminar