9/3/15

Japan Weekend

Este fin de semana ha sido la japan weekend, un evento que se celebra en la Farga de l’hospitalet. 
Yo fui el Domingo, que se ve que hubo bastante menos gente que el Sábado. Como es el primer año que voy allí, no puedo deciros si está mejor o peor que otras veces.


Aunque la entrada nos parecía un poco cara, mis amigas y yo decidimos ir igualmente. Para la ocasión, estrené cosplay. Esta vez iba de Lucy/Nyu, la protagonista de Elfen Lied (os haré un tutorial pronto de esta versión)


El evento me gustó bastante. Había mucha gente,  pero sin llegar a resultar agobiante. También habían muy buenos cosplays (me encantó el de una pareja: él iba de Yuuki y ella de Yuno. La chica llevaba un cartel que ponía: <<Aléjate de mí Yuuki, perra>> o algo así)

Lo que más me gustó del evento es que había un punto de “reparación de cosplay”, lo que me fue muy útil, porque uno de los cuernos que llevaba se me despegó de la horquilla y no se mantenía en su sitio (mis amigas y yo la liamos con el celo de doble cara, no preguntéis).

En la Japan me compré dos posters; uno de free y el otro de elfen lied, un punto de libro de Alicia en el país de las maravillas, una taza y una camiseta de Deadman Wonderland y una soul gem de Mami Tomoe. También quería comprar un par de mangas, pero no los encontré.

¿Vosotros fuisteis al evento? ¿Qué os pareció?


¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Te lo pasaste en grande verdad ^^, ya me explicaras luego lo de la cinta XD. Para mi fue la cuarta japan a la que voy XD y es mucho mejor que cualquiera, porque me acuerdo que el año pasado era super poca cosa XD.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue demasiado genial :D En un momento hablamos y te cuento lo de la cinta XD Como no he ido a otras no puedo comprar, pero es verdad que varias personas han dicho que está mejor que otros años
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. yo fui con la personita que comenta arriba XDDD ella me decia quiero ir el domingo que va saori pero yo le dije que el domingo queria descansar asi que si no os visteis culpa mia XDDD yo he ido a casi todas las japans que ha habido y esta es la mejor que ha habido y pronto tendran que cambiarla de ubicacion proque cada vez va a mas y eso mola mucho, viva la comunidad otaku :DDDD si quieres ver lo que me compre puedes verlo en la entrada que hice, por cierto espero que en el salon del manga si nos podamos conocer :DDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en principio también iba a ir el Sabado, pero por un problema con los horarios de baile no pude, así que no pasanada :D
      Sería genial que la tubieran que cambiar de sitio, porque significaria que la comunidad otaku es cada vez más y más grande, algo genial
      Acabo de pasarme por tu entrada; lo que compraste está súper bien (sobre todo las camisetas)
      Ojalá en el salón del manga coincidamos, y si no podriamos hablarlo para vernos en el del cómic ^-^
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar