22/3/15

Cambios

¡Hola a todos!

Hoy me paso por aquí para deciros que hace más o menos medio año que me abrí el blog (¡Aish, como pasa el tiempo!)

Por eso, creo que ha llegado el momento de darle un cambio al blog, tanto estética como secciones. En la cuestión estética todavía no he pensado que hacer, así que me dedicaré a ello en semana santa. De cara a las secciones, sigo pensando en ello, pero las secciones que de momento pasarán a ser principales serán: Recomiendo, To do things: cosplay y mis dibujos. (Si tenéis alguna recomendación de cosas que queráis ver en el blog estoy abierta a sugerencias)

También me gustaría cambiar la URL del blog, pero como todavía no se me ocurre ningún nombre de momento seguirá siendo la misma. (¿Que os parece un nombre como cerezos en flor? Para mi tendria mucho significado)

Y esto es todo por hoy, comentadme que os parecen los cambios.


¡Hasta pronto!


8 comentarios:

  1. interesantes cambios, estare atenta a ellos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yurika, espero que te gusten
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. ¡Hola Saori!

    Feliz cumpleblog^^ ¡Que sean muchos más!

    Estaré atenta para ver esos cambios que comentas, que tienen muy buena pinta :D

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba!
      Muchas gracias
      Espero que no te decepcionen para nada :D
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. Hola :D ¡Felicidades por el año! Esperaremos a ver que tal los cambios^^ Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Realmente es medio año desde que empecé a publicar pero al hacer la entrada me equivoqué T.T
      Ojalá os gusten los cambios
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  4. ¡Hola Saori! ^^
    Felicidades por el añito! ^^ Miraré a ver qué tal los cambios ^^
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Annie!
      Muchas gracias, aunque realmente es medio año, me equivoqué al escribir la entrada
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar