7/2/15

To do things: Cosplay

¡Hola a todos!

Hoy os traigo la “introducción” a una sección que llevo un tiempo pensando.

Básicamente en esta sección os propondré cosplays sencillos por si alguien se anima a hacerlo. Haré una lista con los elementos con los que yo creo que se podría hacer al personaje. También dejaré imágenes que os puedan servir como referencia.

Para las próximas entradas quiero que sepáis que cualquier sugerencia que tengáis será bienvenida.

La primera entrada de esta sección será sobre Megurine Luka en su versión Matrioshyka.


¡Hasta pronto!


PD: ¡Gracias a todas las que me apoyasteis en mi última entrada!


10 comentarios:

  1. Pues es una buena sección, estaré atenta por si me gusta alguno y me animo a hacerme uno ^^
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la idea, Annie
      Si tienes alguna sugerencia siempre puedes dejarla en un comentario
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Buena sección Saori-Chan!!

    Saludos!! :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Vivi-chan
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. buena seccion!
    espero que vaya bien ahijada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo, madrina
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  4. pues esta muy bien la seccion y el cosplay tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta de que te guste, Yurika
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  5. Que linda ^^, bonita seccion ^^ me encanta ese cosplay ^^
    saludos preciosa n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro que te guste la sección. Ese cosplay esta, en mi opinión, muy bien hecho.
      ¡Hasta pronto, Himeko!

      Eliminar