19/2/15

To do things: Cosplay (I)

¡Hola a todos!

Esta entrada va a ser la primera la sección To do things: Cosplay.

El objetivo de esta serie de entradas es proponeros una serie de cosplays y mostraros que elementos se podrían utilizar para crearlo.

Para empezar quiero proponeros el cosplay de Luka Megurine en su versión de la canción Matoryoshika.




Necesitaremos:

-Una peluca rosa larga
-Una sudadera azul o lila
-Guantes marrones o negros
-Falda negra (o del color que queráis/tengáis)
-Medias altas
-Bambas

Maquillaje:

Para el maquillaje solo necesitaremos pintarnos siguiendo una imagen de referencia. A continuación os dejo una que os podría servir:


Tips:

-Aunque el cosplay que vayáis a hacer parezca fácil, empezadlo con tiempo.
-Pedid la peluca con un mes mínimo de antelación.
-Si vais a pintar la sudadera usad una plantilla para evitar errores (Aquí tenéis una)

Espero que esta entrada os haya sido de ayuda.


¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. No me voy a disfrazar de Luka, pero la entrada sirve mucho. ¡Arigatou!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun hay muchas entradas de esta sección, tal vez alguna otra te interese más. Igualmente me alegro de que sirva de algo
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Eso me recuerda el tiempo que tardaste en hacer tu cosplay para carnaval ^^ fue muy divertido esos dias que me decias tus ideas.
    Esta seccion le servira mucho a la gente principiante en cosplays, y si alguna vez hago uno sera siguiendo tus pasos ^^
    Saludos preciosa n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para verano quiero empezar otros dos cosplays, ya te iré contando si quieres ;)
      Esa es mi intención, ayudar a los que estan empezando, porque se lo difícil que puede llegar a ser. Me alegra mucho que me digas eso, así que si necesitas ayuda ya sabes, avísame.
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar