22/2/15

Tag: Mi signo Zodiacal

¡Hola a todos!
Hoy os traigo un tag al que me ha nominado Yuuto del blog El diario de Yuuto

Las reglas son:

-PONER EL BANNER DEL TAG
-RESPONDER LAS PREGUNTAS
-NOMINAR A OTROS BLOGS


Preguntas:

-¿Cuándo es tu cumpleaños?
Cumplo años el día 7 de Septiembre

-¿Qué signo zodiacal eres?
Soy virgo


-¿Te identificas con tu signo?
“Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Pueden parecer a veces fríos. Tienen encanto y dignidad. Son metódicos, estudiosos y les gusta la lógica. Les gusta aprender y son capaces de analizar las situaciones más complicadas”
La verdad es que hay un par de cosas con las que me identifico, pero la mayoría no.

-¿Te gusta el planeta o el astro de tu signo?
El planeta es Mercurio, y sí que me gusta. Pero más que nada por lo que representa en la mitología grecorromana

-¿Si no fueras de este signo, cual serías?
Creo que sería Geminis

-¿Crees mucho sobre esto de los signos?
No creo en esto.

-Dos o tres personajes de anime, cantante, famosos que admires con tu mismo signo.
El único personaje de anime que he encontrado que es virgo y me gusta es Tomoyo (Cardcaptor Sakura)


Mis nominados son: Himeko del blog The world of manga, Eri-san del blog Mangas en PDF y Yurika del blog Yurika Sekai

¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Gracias por nominarme ^^, buenas respuestas ^^ ahora lo hago ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^
      Cuando lo hagas leeré tus respuestas
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. gracias por nominarme en cuanto pueda lo hago, y me gustan tus respuestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :)
      Cuando lo publiques lo leeré
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar