2/2/15

Conociendome (I)

¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada bastante más personal que las que he publicado hasta ahora.

No creo que lo sepáis, pero este año es el último que estaré en el instituto.

Ha llegado el momento en el que tengo que decidir qué es lo que quiero hacer con mi vida después de graduarme. Después de haber pasado todo el verano pensándolo he decidido que voy a hacer un grado de estudios de Asia oriental en la universidad.



Mañana tengo una excursión a la universidad en la que me quiero matricular, así que estoy bastante emocionada.

La nota que me piden es un 8'6, no es precisamente baja, así que me estoy esforzando mucho. 

Realmente esto es todo lo que quería contaros hoy.

Por último quiero deciros que si tenéis un sueño tenéis que esforzaros en conseguirlo, cueste lo que cueste.

¡Hasta pronto!


PD: Pronto estrenaré nueva sección



8 comentarios:

  1. Buena entrada Saori-Chan!! <3
    Espero que te salga todo muy bien!!

    Saludos!! n_n <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vivi-chan
      Al final todo fue bien
      ¡Hasta pronto! ^-^

      Eliminar
  2. muchos animos wapi ^^ seguro que consigues entrar

    ResponderEliminar
  3. Ánimo! Un poco tarde pero bueno... >.<
    Besitos y mucha suerte!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Lo conseguiras preciosa ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar