16/2/15

Carnaval

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada en la que os explicaré como fue mi carnaval.

Para mi carnaval empezó el viernes, porque en mi instituto se celebra. Ese día mis amigas y yo íbamos de matryoshka. Se hicieron bailes y por la tarde quedé con tres de ellas y nos estuvimos haciendo fotos.

Foto de los coleteros que hice para mi cosplay de matryoshka


El domingo fue el día de la rúa en mi pueblo. Quedamos  unas cuantas (ese día también íbamos de matryoshka).  Estábamos viendo la rúa cuando en frente de nosotras vimos a dos chicas; una con una peluca rosa y la otra con una rubia. A mí la chica de la peluca rosa me sonaba de algo, pero no le di más importancia. Al cabo de un rato se fueron.

Al rato alguien nos tocó la espalda, ¡Eran ellas! Nos dijeron que les gustaban nuestros cosplays de matryoshka y nos ofrecieron hacer un grupal para el salón del manga (la chica pelirosa me sonaba porque es una cosplayer a la que sigo en facebok). Cuando se fueron seguimos viendo la rúa, y delante nuestro había una chica que iba de Hatsune Miku, fue genial.

Por último, fuimos a hacernos un par de fotos en un parque y se nos acercó una chica que nos pidió una foto porque le gustaba Vocaloid.

Y eso fue todo lo que me pasó en carnaval. ¿Cómo os fue a vosotros? ¿Ibais disfrazados? ¿De qué?


¡Hasta pronto!


6 comentarios:

  1. Hola! Pues la verdad es que a mí me fue más o menos bien e iba disfrazada de Reina del Pop del futuro xD Matryoshka.... que traje tan original! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Tu disfraz también debe de haber sido muy original
      Muchas gracias
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Yo fui con una especie de kigurumi casero de P-Chan :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que guay!
      Yo en cuanto aprenda a coser me haré mis propios cosplays
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. ¡Qué chuliiiii! Además es muy sencillito de hacer :) Me alegra que lo pasárais bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Bella!
      En la entrada de hoy explico como hacerlo, por si te interesa.
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar