21/1/15

Tag Kawaii

¡Hola a todos!

Hoy vengo a dejaros un tag al que me ha nominado Vivi-chan, del blog Attack on blog. Muchas gracias por nominarme.

Y antes de dejaros con el tag quiero deciros que siento mucho no comentar en vuestros blogs ni subir muy seguido, pero estoy bastante ocupada con el instituto últimamente. Pero sabed que tengo varias ideas (en referencia a historias) y alguna posible nueva sección.

1-Nombre real: Es un secreto

2-Edad: Secreto también ^^

3-Color favorito: Amarillo. Y cualquier color pastel.

4-Cumpleaños: 7 de Septiembre

5-Curso: Segundo de bachillerato humanístico

6-País: España

7-Hermanos: Una, menor que yo

8-Mi carácter: Soñadora, sensible, alocada, amable…

9-Planta favorita: La de la margarita

10-Árbol favorito: El sakura

11-Personaje favorito de anime: Tengo varios personajes favoritos, Natsu (fairy tail), Mami (puella magi madoka mágica), Colibrí (Deadman Wonderland), Junko (Danganronpa the animation), gemelos Hitachiin (ouran highschool host club)…

12-Animes favoritos: Deadman wonderland, Ouran highschool host club

13-Personaje Kawaii favorito: Bebe (Nagisa) puella magi madoka mágica


Solo nomino a Eri-san,y Yurika porque el resto de personas que sigo ya han sido nominadas


 Espero que hayáis disfrutado de la entrada. ¡Hasta pronto!


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Yami-chan
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. buen tag y gracias por nominarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada, Yurika, espero leer tu tag pronto
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. Hola!! Muy buena entrada!! Por cierto, te he nominado a otro tag! jajajaja~ Espero que lo hagas >///<

    http://mianimeblogs.blogspot.com.es/2015/01/tag-un-tamagochi-en-mi-blog_23.html

    Saludos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vivi-chan!
      Muchas gracias. En cuanto pueda hago el siguiente tag al que me has nominado
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  4. Te nomine a un tag saori ^^. http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es/2015/01/tags-del-tamagochi.html Espero que lo hagas XD. A mi me han nominado a este tag no se cuantas personas XD y no me acuerdo nunca de quien me nomino XD
    saludos n.n (pronto publicare la segunda parte de nuestro destino)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Himeko
      En cuanto la subas la leeré
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar