25/1/15

Recomiendo: Tokyo Ghoul



Título: Tokyo Ghoul

Estado: Finalizado

Capítulos: 12 de 24 minutos aproximadamente

Género: Gore, Sobrenatural, Drama, Seinen, Psicológico

Sinopsis: *ALERTA SPOILER DE LOS TRES PRIMEROS CAPÍTULOS (más o menos)*
La ciudad de Tokio vive atemorizada por los atroces crímenes cometidos por los ghouls, unas misteriosas criaturas que se ocultan entre sus habitantes i se alimentan de carne humana. Kaneki Ken, un joven y tímido universitario sobrevive a una operación de transplante de órganos tras ser atacado y casi devorado por un ghoul. Tras salir del hospital Kaneki sufre un extraño proceso de metamorfosis que provocará un inesperado giro a su vida…

Opinión general: *SIN SPOILERS* A mí me suelen gustar los animes gore y de acción, así que este anime ya tenía puntos para que me gustara. El hecho de que una amiga me lo recomendara solo hizo que lo empezara antes, y no me arrepiento nada. En mi opinión Tokyo Ghoul tiene un tipo de dibujo genial. Su trama es original, pues yo nunca había visto un anime de este tipo. El primer capítulo es un poco predecible, pero en general yo no me esperaba lo que iba a pasar. El final queda demasiado abierto para mi gusto, por suerte van a sacar la segunda temporada pronto (creo y espero)

Pros: El estilo de dibujo es genial y la trama es original


Contras: La CENSURA. Con mayúsculas. No veo normal que en un anime gore, en el que una parte de los personajes se alimentan de carne humana, tapen las heridas y eso con MANCHURRONES NEGROS que ocupan media pantalla. Ese es el único punto negativo que le veo.

¿Vosotros habeis visto Tokyo Ghoul? ¿Que os ha parecido? Si no la habeis visto, ¿Os llama la atención?


No hay comentarios:

Publicar un comentario