11/1/15

Madrina + Participo en...

¡Hola a todos!

Hoy me paso por aquí para presentar a mi madrina Eri-san. Es la creadora del blog Mangas en PDF.
En su blog mi madrina sube todo tipos de mangas en formato PDF. Te enlaza de manera rápida y sencilla al sitio de descarga del manga.  La plantilla que tiene ahora es rosa, con una cabecera de una chica vestida con cosas de Hello Kitty.



Por otra parte anuncio que estoy participando en el sorteo que realiza Himeko de el blog The world of manga



¡Hasta pronto!


9 comentarios:

  1. hola ahijada! espero que tengas suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias madrina ^-^
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Felicidades a las dos, aunque llevo tiempo sabiendolo ^^ gracias por participar y suerte.
    en la imagen que hiciste para eri es de mirelle de puri para??
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de donde es la imagen, yo la encontré en web heart it
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. holaaa !!
    me dijiste que te recomendara un manga shojo bueno, pues te recominedo marmalade boy, que es muy divertido. si lo has leido me mirare a ver que te puedo recomendar xD

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues no lo he leído así que lo buscare por tu blog para leerlo
    Muchas gracias por la recomendación.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades a ambas! ¡Y mucha suerte en el sorteo!

    Saludos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas grcias Vivi-chan
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar