17/1/15

Cosplay- Parodias

¡Hola a todos!


Hoy os trago una entrada con dos parodias sobre el cosplay. Si alguna vez habéis hecho cosplay (aunque haya sido uno muy básico) coincidiréis conmigo en que es muy agobiante eso de decidir personaje, buscar lo que necesitas…  Así que creo que os sentiréis, como mínimo, un poco identificados con estos videos:







Si queréis ver otra parodia click aquí (que no me deja subirlo al blog)

¿Qué os han parecido las parodias? ¿Os han gustado? ¿Coincidís con algo de lo que se dice en las parodias?

¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Buena entrada, me han gustado las parodias ^3^.
    Por cierto, te he nominado a un tag muy kawaii~ Espero que lo hagas >///<

    http://mianimeblogs.blogspot.com.es/2015/01/tag-kawaii-2015.html

    Saludos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)
      Muchas gracias por nominarme, ahora mismo me paso por tu blog
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar