7/1/15

Cosas varias

¡Hola a todos!

Sé que ya es muy tarde, pero… ¡FELIZ AÑO!

Llevo unos días muy desconectada de blogger, pero tiene una explicación: el día doce es la fecha límite que tengo para entregar un trabajo que me cuenta el 10% del bachillerato, i que si suspendo, el bachillerato me queda suspendido. Así que llevo todas las navidades trabajando.

Pasando a otro punto: Los regalos de navidad. Estas navidades (aparte de dinero) me han regalado el tomo 12 y 13 del manga de Deadman Wonderland  y la primera parte de El corredor del laberinto. Si queréis algún día puedo subir fotos de mi colección de libros y mangas. ¿Qué os parece?


        
        

¡Hasta pronto!

PD: Pronto quitaré el diseño de navidad y pondré el que tenia antes. Igual con la firma, usaré una que no tenga temática navideña.


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Que buenos regalos!! jajaja feliz 2015 :D

    que tengas un bonito dia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy muy contenta con ellos
      Feliz 2015 a ti también :)
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Hola ^^ Feliz 2015 saori, aunque ya te lo dije pero da igual ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar