20/12/14

Pinterest

¡Hola a todos!

Hoy os vengo a hablar de una red social a mi parecer muy útil, sobre todo para encontrar inspiración.


Pinterest es una red social que sirve, básicamente, para compartir todo tipo de imágenes. Esta página permite crear tableros, unas carpetas con las que poder tener ordenadas tus imágenes.

Yo hace un par de meses (más o menos) que la uso, ya que la necesitaba para un trabajo de investigación que tengo que hacer para el instituto (el temido TdR). Pues bien, al principio solo la usaba para el trabajo, pero poco a poco fui aprendiendo a usarla y sacarle partido y ahora estoy encantada con ella.


Si queréis investigar un poco más sobre Pinterest hacer click aquí

¿Vosotros tenéis Pinterest?  ¿Qué os parece?

¡Hasta pronto!


PD: Pronto pondré una cabecera navideña que hizo para mí Yami-Chan (click a su nombre para ir a su blog)


4 comentarios: