31/12/14

Mis animes favoritos de 2014

¡Hola a todos!

Siento mucho no haber estado muy presente por aquí estos días, pero en navidad no suelo estar mucho por mi casa, por lo que no puedo hacer entradas.


Esta va a ser la última entrada (creo) del año así que espero que la disfrutéis mucho. Y feliz entrada y salida del año.

1. Deadman Wonderland


Podria decir que este anime es uno de mis favoritos. Me encantan los personajes y la evolucion que sufren a medida que se desenvolupa la historia. Además su opening es simplemente genial.

2. Puella Magi Madoka Magica


Una serie de chicas magicas  al estilo "la magica doremi", o al menos eso me esperaba yo. En uno de los capítulos pasa una cosa que te hace dar cuenta de lo oscura que es la serie.  Me encantan las sorpresas del anime y el contraste entre las chicas magicas y las brujas.

3. Tokyo Ghoul


Una serie gore con demasiada censura pero que igualmente me ha encantado.  La historia nos habla de los ghouls, unos seres que se alimentan de carne humana, y de como son sus vidas.

4. Angel Beats!


En anime podemos a unos adolescentes que a causa de su vida traumática estan en una especie de limbo, un lugar en el que se les da la oportunidad de vivir felices. Mientras veía esta serie me reí bastante pues tiene unos toques de humor muy buenos, pero tambien lloré como una niña perqueña al llegar al final, que me emocionó mucho.

5. Lovely Complex


Un shojo que sigue a  Ootani, un chico bajito y Risa, una chica muy alta. Este anime me encantó y me hizo reir mucho, aunque Ootani me exasperaba a veces. Igualmente es un anime romantico que realmente recomiendo.

6. No game No life


Es la historia de dos hermanos Sora y Shiro, unos hermanos gamers que retados por un dios acaban en un mundo en el que todo se decide con juegos. Un anime muy colorido y visualmente precioso que hacia que quisiera ver el siguiente episodio para ver como se las ingeniaban Sora y Shiro para superar los retos que se les presentaban. Su opening, this game, me tiene enamorada.


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Cual es el que no te gusta?
      Hasta pronto

      Eliminar
  2. me gusta mas el 5

    XD

    que pases un genial 31! del ultimo dia de este año!! waaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusto mucho <3
      Hasta pronto

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Feliz año nuevo a ti también
      Hasta pronto ^_^

      Eliminar
  4. holaa !!

    sinceramente, de haber visto, no he visto ninguno de los que has puesto.
    Deadman me lei el manga, que me encanto, pero el anime no esta terminado asi que no lo vi. Puella magi madoka magica me lei el manga y no me gusto nada de nada, es más, me parecio bastante malo.. asi que del anime paso. Los demás algunos los conozco y otros no. El de no game no life tengo que verlo si o si xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Deadman wonderland el manga me gusto bastante mas que el anime. Te recomiendo no game no life, esta bastante bien
      Hasta pronto

      Eliminar