4/11/14

XX Salón del Manga


¡Hola a todas!

Hoy os vengo a hablar de mi experiencia en el salón del manga de Barcelona.  Yo fui el Viernes día 31. Llegué a eso de las nueve y media de la mañana y no me fui de allí hasta eso de las ocho de la noche.

Lo primero que hice fue dar una vuelta por los stands que habían.  A las cuatro de la tarde estuve viendo un rato el concurso de cosplay (una autentica pasada). También me hice bastantes fotos con personas con cosplay . Tengo fotos con Ririchio (Inu x boku ss), Kirigiri y Celestia (Danganronpa) e incluso con dos grupales de Fairy Tail.

En definitiva, que me lo pasé genial. Espero poder repetir el año que viene, pero esta vez con un cosplay más logrado que el de este año.

¿Vosotras fuisteis al salón? ¿Qué os pareció?


¡Hasta pronto!


8 comentarios:

  1. Ola, te he nominado para el premio Best Blog, me encanta tu blog.
    Las condiciones están en el mio.
    http://booksloversneverland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias Trapped in Books, ahora me paso por tu blog
      Hasta pronto

      Eliminar
  2. Ojalá pudiera haber ido :((( pero me alegro de que te lo hayas pasado tan bien tal vez el año que viene :))) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si el año que viene puedes ir, porque en mi opinión merece mucho la pena ir
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. Pues el salón me encantó! Yo fui el sabado y lo pasé genial! *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te lo pasaras bien ^^
      Hasta pronto

      Eliminar
  4. ¡Muy buena entrada! Realmente los salones del manga son geniales, te lo pasas muy bien estando en un entorno "familiar" jajaja
    Por cierto, te ganaste un premio en mi blog~♥
    Te le dejo por aquí: http://mianimeblogs.blogspot.com.es/2014/11/nuevo-premio-para-el-blog.html

    Saludos~♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vivi-chan
      Si, es cierto, tienen un ambiente muy agradable
      Gracias por el premio, cuando pueda me pasaré por tu blogs
      Hasta pronto

      Eliminar