1/11/14

Tag Otaku

¡Hola a todos! Hoy os traigo el Tag Otaku, que vi en el blog de mi onee-chan Kyaru. Espero que os guste

1. ¿Cuáles son tus 3 animes favoritos?
Pues... Creo que Fairy Tail, Deadman Wonderland y Ouran high school host club

2. ¿Cuál es tu personaje Favorito?
Hay varios que me gustan. De masculinos Natsu Dragneel y de femeninos Tomoe Mami y Minatsuki Takami (Colibrí)

                                
Natsu Dragneel                        Colibrí                                     Tomoe Mami

3. ¿Cuál fue el primer Anime que viste?
De pequeña vea muchos y no sé cuál fue el primero, pero desde que me volví a enganchar al anime el primero fue Elfen Lied (si no recuerdo mal)

4. ¿Cómo comenzaste a amar el Anime?
Desde pequeña, y aun sin saber lo que era, ya me gustaba.  El año pasado me explicaron lo que era y me recomendaron un anime y desde entonces.

5. ¿Qué Anime has visto recientemente?
Tokyo Ghoul (que intentaré reseñar pronto) y Tonari no Kaibutsu-kun


                                 
Tokyo Ghoul                                                Tonari no Kaibutsu-kun

6. ¿Coleccionas cosas relacionadas al anime?
¡Sí! Figuritas, posters…

7. ¿Qué personaje describe mejor tu personalidad?
No lo sé, sinceramente nunca me he parado a pensarlo

8. ¿Has ido a alguna convención de Anime?
Solo a una, el salón del manga (ayer). Pronto os contaré como fue

9. ¿Lees mangas?
¡Sí! Me gustan tanto como los animes

10. ¿Cuál es tu Manga Favorito?
Kaichou wa maid-sama, Skip Beat y Beast master

11. ¿Escuchas bandas sonoras o canciones relacionadas al anime?
Suelo escuchar los openings y endings que más me gustan.

12. ¿Cuáles te gustan?
Ufff me encantan demasiadas. El opening de Deadman Wonderland, el de Shingeki no Kyojin, casi todos los openings de Fairy Tail…

13. ¿Entiendes el japonés?
Solo palabras sueltas, que a fuerza de escucharlas en los animes se me ha quedado su significado

14. ¿Hablas en Japonés?
Ojalá

15. Nombra 5 animes/manga que te gusten
- Puella Magi Madoka Magica
- Chobits
- No game no life
- Lovely Complex
- Inu x Boku SS

16. ¿Te gusta ser Otaku?
Me encanta

17. ¿Lamentas ser otaku?
Para nada

18. ¿Dibujas Personajes Anime?
Hago un intento, pero de momento no me salen demasiado bien… XD

19. ¿Qué personaje serías si pudieses?
La verdad es que no lo sé

20. ¿Has hecho cosplay alguna vez?
Si, para el salón del maga, de Yuno Gasai


21. ¿Tienes amigos otakus?
Si, tanto amigas del instituto como gente que voy conociendo por blogger

22. ¿Qué género lees/ves?
Normalmente Shonen y Shojo, pero también veo bastante gore

23. ¿Bailas en cosplay?
Nop

24. ¿Te gustan los Pockyes?
Me encantan, sobre todo el de chocolate (Amo el chocolate)

25. ¿Es tu novio Otaku?
No tengo novio, así que no

26. ¿Crees que eres un personaje de anime?
Claro que no

27. ¿Eres un artista?
Nunca me he considerado una artista, así que no

28. ¿Has escrito algún fanfiction alguna vez?

Nunca, pero si escribo historias propias

6 comentarios:

  1. Hola tengo un sorteo en mi blog internacional, me encantaría a las que les gusta el mundo kawaii, tiene muchísimas cosas, te espero. Besitos. http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    Me encanto tu blog, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog Lola, ahora me paso por el tuyo
      Hasta pronto

      Eliminar
  2. Holaa :) , Me encantaron tus respuestas jasjsa , a mi tambien me encanta magi madoka *O*

    por cierto te sigo :* , saludos ~

    ResponderEliminar
  3. Buenas respuestas! :D Me gusto mucho la entrada estuvo muy entretenida ^^

    Saludoos!
    PD: Tienes un premio en mi blog X'3
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/11/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kyaru, ahora mismo me paso por tu blog
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar