11/11/14

Premio

¡Hola a todas!

Hoy os traigo un premio al que me ha nominado Kyaru

REGLAS

Nombrar y agradecer al blog que te nomino: Muchas gracias por el premio Onee-chan ^^

Contar 11 cosas sobre ti

Responder el cuestionario y dejar uno nuevo

Nombrar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores

Visitar el resto de blogs incluyendo el tuyo

Informar a todos del premio que les has otorgado

11 COSAS SOBRE MI

- Hace unas semanasfuí a una convención de anime por primera vez.

- Me encanta el chocolate, cuanto más porcentaje de cacao, mejor.

- Todavía no sé qué quiero estudiar (al menos no del todo)

- Debería decidir pronto la carrera que quiero hacer, ya que lo tendré que escoger dentro de muy poco

- Odio los libros y las películas de miedo, no lo soporto

- Me gusta bastante el género gore pero solo en anime/manga

- Desde pequeña amo leer

- Escribo historias desde hace un par de años, pero ahora por falta de tiempo lo estoy dejando un poco de lado

- Soy muy dormilona, amo mi cama

- Me encantan las películas de disney

- Bailo desde hace mucho tiempo. He bailado diferentes estilos,  pero ahora hago hip-hop. El año pasado competí, pero este año he decidido que mejor no compito, ya que lo primero ahora son los estudios.

Preguntas de Kyaru:

1. ¿Qué es para ti, lo más importante en un Blog?
Las entradas.

2. ¿A qué país te gustaría viajar? ¿Porque?
A Japón, porque estoy enamorada de su cultura. También querría volver a Londres.

3. ¿Qué tipo de música te agrada más?
No tengo un estilo predilecto, pero ahora escucho mucha música en Japonés.

4. ¿Facebook o Twitter?
Facebook, me parece bastante más cómodo.

5. ¿Porqué iniciaste con tu Blog?
Para compartir mis gustos y encontrar a gente que los compartiera.

6. ¿A qué te gustaría dedicarte si tuvieras dinero y tiempo ilimitado?
A viajar por todo el mundo. Creo que también me gustaría aprender a coser mis propios cosplays

7. ¿Quién es tu ídolo, o persona que te inspira?
De momento, nadie.

8. ¿Cuál es tu serie / anime favorito?
Es difícil decidirme pero de anime Fairy Tail y Deadman Wonderland. De serie, sin dudarlo ni un segundo, Castle

9. ¿Qué es para ti lo más importante en tu vida?
Mi familia y amigos. Los estudios y el anime/manga y la lectura.

10. ¿Cuál es tu genero anime favorito (no vale mentir XD)?
Pues… o Shonen o Gore

11. ¿Tu personaje favorito?
Femeninos Minatsuki Takami (Deadman Wonderland) y Tomoe Mami (Puella Magi Madoka Magica)
Masculino Natsu Dragneel (Fairy Tail) y Kaneki Ken (Tokyo Ghoul)

12. ¿Que te pareció que te diera un premio?
Me encanta que te hayas acordado de mí para el premio. Arigato ^^

6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio ^^, gracias por nominarme n.n
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! Yo también soy muy dormilona, adoro las pelis Disney y odio las pelis y libros de miedo. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Keep Reading
      Hasta pronto ^^

      Eliminar
  3. ¡Muy buenas respuestas! Gracias por nominarme, lo hare de nuevo hahahaha<3

    Saludos Saori-Chan~ :)

    ResponderEliminar