6/10/14

Vocaloid (I)

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada sobre la música de los Vocaloid.


Si os soy sincera conocí Vocaloid a inicios de este año, gracias a una de mis amigas. La primera canción que escuché (si no recuerdo mal) fue “World is mine” de Hatsune Miku.


A “ World is mine”  le siguieron “Levan Polka” (Hatsune Miku) y “Magnet” (Hatsune Miku y Megurine Luka)



A partir de ese momento empecé a buscar canciones de Vocaloid y de esa búsqueda encontré canciones de esas que, por mucho que las escuches, nunca te cansas de ellas. Pero sobre mis canciones de Vocaloid preferidas os hablaré otro día.

¡Nos leemos!


4 comentarios:

  1. Me encanta el vocaloid! Una de las primeras canciones que escuche tambien fue World is Mine! Me encanto *w*

    Saluudos!
    PD: Tienes un premio en mi blog!! :3
    http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2014/10/premio-mejores-amigos-de-blogger.html?showComment=1412624772999

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tabien me encanta *-*
      Muchas gracias por el premio!
      Besos

      Eliminar
  2. Holaa!!:D a mi también me gusta Vocaloid solo que ya no lo escucho tan seguidox3 jaja en fin, me acabo de encontrar con tu blog y me ha gustado:3 espero que puedas pasarte por el mío, si quieres, leer mis reseñas y seguirme y yo te seguiré de vuelta:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues hay canciones de Vocaloid realmente buenas
      Me alegro de que te guste, aunque lleve poco. Ahora me paso por tu blog :)
      Besos

      Eliminar