27/10/14

Top 5 openings de anime

¡Hola a todos! Hoy vengo a hablaros de cinco de mis openings de anime preferidos (No están en orden de preferencia, ya que no puedo decidir cual me gusta más)

1. Deadman Wonderland (One reason)



2. Danganronpa (Never say never)



3. Angel Beats! (My soul, your beats!)



4. No game no life (This game)



5. Shingeki no Kyojin (Guren no Yumiya)




Decidme si coincidís con alguno de los opening, y, si no es así, decidme cual es vuestro opening favorito.

¡Hasta pronto!


PD: Creo que haré una segunda parte de esta entrada, ya que me quedan muchas canciones por nombrar.


6 comentarios:

  1. el segundo, tercero y cuarto me gustan mucho ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me puedo decidir por el que me gusta más, me es imposible!
      Hasta pronto

      Eliminar
  2. Me gustan todos, pero en especial el primero y el último<3

    Saludos Saori-Chan! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no puedo elegir uno solo! Me es muy difícil!
      Hasta pronto, Vivi-chan

      Eliminar
  3. el opening de danganronpa es muyy bueno, me encanta joder xD y bueno, de shingeki, lo unico bueno es el opening, la serie no me gusto nada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el opening de danganronpa me trae loca, es genial. A mi shingeki me ha gustado mucho y ya tengo ganas de ver la siguiente temporada.
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar