12/10/14

Recomiendo: Fairy Tail

Hoy vengo hablaros del anime Fairy Tail. Primero os dejaré con la sinopsis y luego dejaré mi opinión personal.





Sinopsis: Este anime nos habla de Lucy Heartfilia, una maga que quiere al gremio de magos de Fairy Tail. En su camino para conseguir su objetivo se encuentra con Natsu Dragneel, un chico que viaja con su mejor amigo, un gato volador llamado Happy. Después del encuentro entre ellos dos un hombre que dice ser de Fairy Tail invita a una fiesta a que se celebra en su barco.  A partir  de ese momento Lucy se ve envuelta en el caos de Fairy Tail…

Opinión personal: Fairy Tail es uno de mis animes preferidos, porque fue el primero que vi después de haber parado de ver anime por varios años. Con este anime he reído a carcajadas y he llorado a lágrima viva. Me parece una excelente muestra de la amistad y sinceramente os lo recomiendo.


Primer opening de Fairy Tail


Dejadme vuestras opiniones: si habéis visto Fairy Tail, ¿Qué os parece? Y si no lo habéis visto, ¿Tenéis ganas de verlo?

5 comentarios:

  1. Hii~ ^^
    En la iniciativa Familia Blogger se pueden tener máximo 2 onee-chans, así que como solo me señalaste a mi te queda una plaza libre!
    La Himeko del blog The World of Manga
    (http://theworldofmangabyhimeko.blogspot.com.es)
    quiere ser tu onee-chan, así que te la he puesto como 2n onee-chan!
    Cualquier cosa o problema me dices!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, ahora le enviaré un correo a mi nueva Onee-chan para hablar
      Muchas gracias!

      Eliminar
  2. Yo me enamore de este anime, aunque ahora solo leo el manga y voy por el capitulo 404 que aun no ha salido :((.
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he puesto un botoncito para ti ^^

      Eliminar
    2. Yo llevo el anime casi al dia y el manga voy por donde tu. Creo que ya ha salido el siguiente capítulo, tengo que mirarlo
      Saludos ^^
      PD: Cuando sepa como afiliar a más de una persona pondré tu banner

      Eliminar