8/10/14

Premio mejores amigos de blogger

Muchas gracias a Kyaru por nominarme a este premio.

Premio mejores amigos de Blogger

REGLAS
*Seguir al Blog que te nomino*
*Contestar 5 preguntas*
*Crear 5 preguntas nuevas*
*Nominar 10 blog*
*Avisar a los nominados*

PREGUNTAS DE  KYARU
*¿Anime favorito?
Esta es una pregunta muy difícil, no tengo un solo anime preferido, pero me encantan  Deadman Wonderland y Fairy Tail

*¿Cuáles son tus tres mejores amigas en Blogger?
No tengo mejores amigas en blogger porque acabo de empezar y no conozco a casi nadie >-<

*¿Cuáles son los blogs que más visitas?
Visito mucho el blog de Alice in cosplayland, Sweet love, Yurika Sekai y My Lolita Style

*Describe tu blog en 3 palabras.
Colorido, Kawaii y Personal

*¿Cambiarias algo de mi blog?
Las canciones del reproductor no van (al menos a mí), me gustaría que lo pudieras arreglar. No cambiaría nada más

No voy a nominar a nadie ni a hacer preguntas porque al ser nueva no conozco demasiados blogs.
¡Hasta pronto!



12 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Quiero decirte que en mi blog te espera un premio para el tuyo. ^^ Bien merecido te lo tienes. Oh, y de paso decirte que cuentas con una seguidora más.
    http://bouofbrodreamshistories.blogspot.com/2014/10/premios-hechizados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por el premio y por seguirme, ahora me paso por tu blog

      Eliminar
  2. Han estado entretenidas tus respuestaas! :D Y si.. Ya me lo han dicho bastantes personas lo del reproductor y nunca me acuerdo de cambiarlo jajajajajaja ahora mismo lo cambiare :3

    Ah! Y me encantaria ser tu onee-chan :D Ahora te pondre como mi imouto! Te hare una presentación en mi blog así que cuando puedas enviame un email a Kyaru9@gmail.com y te envío preguntitas y cositas para la presentación!
    Ah, y te hare un banner para mi blog así que dime de que anime/vocaloid/personaje lo quieres! ^^
    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Ahora te envio un correo y lo hablamos
      Lo del banner te lo digo mejor por correo
      Saludooos!

      Eliminar
  3. Hola,
    felicidades por el premio y paso por aquí para decirte que te he nominado en Best Blog: → http://masdemilvidasporlibros.blogspot.mx/2014/10/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchas gracias Rox en la próxima entrada publico el premio :)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Holaa, lo primero, felicidades!! y lo siguiente es que he leído tu comentario en mi blog, muchas gracias por el apoyo y por seguir el blog, ahora mismo me uno al tuyo!! Y gracias de nuevo, hasta otra!

    Un saludo Saori!

    ResponderEliminar