10/10/14

Moda: Ulzzang



El ulzzang es una moda coreana que significa algo así como la mejor cara. Esta moda lo que busca es mostrar la mejor cara a los demás.

El ulzzang busca resaltar unas características específicas:

1. Los ojos: Esta moda busca el efecto “ojos grandes” que hacen que una persona parezca más tierna. Este efecto se puede lograr con circle lenses. Yo creo que este efecto también se puede lograr con maquillaje.

2. Piel: Hay que tenerla lo mejor posible, cuidándola bien. Hay mascarillas caseras muy buenas y que funcionan (si queréis puedo hacer un tutorial de la que yo uso) En cuanto a la hora del maquillaje lo más usado son las BBcream.

3. Pelo: Los ulzzang llevan el pelo de los colores  usuales (castaño, negro… nada de colores fantasía)

4.  Ropa: La ropa es más libre, casi cualquier cosa sirve, solo debes sentirte cómoda llevándola.

A mí me gusta esta moda por el hecho de que la ropa va un poco por libre y que la verdadera finalidad es mostrarte al mundo con tu mejor cara. Del ulzzang me quedo con la parte de verme lo mejor posible, eso sí, porque yo quiero y me siento cómoda.


PD: Yo no soy ulzzang, simplemente me gusta cesta moda. Yo la aplico en mi vida cuidando de mi cara y mi pelo para sentirme cómoda sin necesidad de usar maquillaje.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario