14/10/14

Mis onee-chan

¡Hola a todos!

Hoy estoy aquí para presentaros a dos bloggers: Kyaru y Himeko.

Kyaru:

Creadora del blog Sweet Love (click al nombre del blog para ir allí) y mi primera Onee-chan. Es la creadora de la iniciativa Familia Blogger. Su blog tiene un diseño muy bonito, en tonos claros. Es muy ordenado y trata, sobre todo, el anime y el manga. También hace unos packs de imágenes preciosos.



Himeko:

Creadora del blog The World Of Manga (click al nombre del blog para ir allí) y mi segunda Onee-chan. Ahora mismo está haciendo un Sorteo, así que pasaros por su blog. El blog tiene un bonito diseño basado en el anime No game, No life. Su blog trata un poco de todo, de libros hasta manga y anime.


Desde aquí os doy las gracias a las dos por cuidar de mí, espero que nos llevemos bien.


¡Hasta Pronto!

14 comentarios:

  1. Me alegro de que tú también estés en esta iniciativa, es genial♥
    Saludos Saori-Chan♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vivi-chan!
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Hiii Saori-chan~ :D
    Me encanto la entrada ^^ Pronto tendre la mía presentandote XD siento tardar tanto, he estado mala y encima con el cole... así que no eh tenido mucho tiempo, pero esta semana la publico seguro!

    Saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Kyaru-chan!
      No pasa nada, no hay prisa :)
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  3. Me encanta ^^, ahora estoy haciendo la entrada para presentarte ^^, me falta poco para publicarla ^^
    Gracias ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Himeko!
      De nada
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  4. Muy lindo tu blog, y me he pasado por el blog de tu onechan! :)
    te gustaria afiliar? :) me avisas si tu quieres! *A*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maeri
      En cuanto aprenda a afiliar te aviso
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  5. Ohayo!!

    waaa pues felicidades por tener una familia por aqui :D

    te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohayooooo!
      Muchas gracias Ghaaby
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar
  6. himeko es majisima, te encantara tenerla como madrina por que yo la tuve como ahijada y me gusto mucho!
    me paso por aqui gracias a ella, tienes una seguidora más, me presento: soy eri-san, de mangas en pdf, si me conocias o no, no lo se, pero te recomiendo que desgargues algo de mi blog ;)
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Himeko me está pareciendo muy simpatica y me está ayudando mucho.
      Gracias por seguirme Eri-san :)
      Ahora me pasaré por tu blog y miraré de descargarme algún manga
      Muchas gracias y hasta pronto ^^

      Eliminar