17/10/14

Cosplay

En esta entrada os hablaré del cosplay, ¿Pero que es el cosplay?

El cosplay es un disfraz, usado para recrear un personaje de ficción (películas, videojuegos, anime…)

Una vez acabada esta definición os explicaré mi experiencia personal con el cosplay: Este año una amiga y yo decidimos que para el salón del manga (que ya está cerca) íbamos a hacer un cosplay.

Hasta ahí todo bien. El primer problema que se nos presentó fue decidir de que íbamos a hacer el cosplay. No os exagero cuando os digo que tardamos DOS meses en ponernos de acuerdo. Yo quería de una cosa y ella de otra, al final cedí y decidimos ir de lo que ella quería (Junko Enoshima y Celestia Ludenberg del anime Danganronpa)

 Lo siguiente que teníamos que hacer era encontrar a alguien que nos pudiera hacer el cosplay. Con este último punto hemos tenido muchos problemas, así que ahora, a menos de un mes del salón sigo sin cosplay.

Para colmo, por estos problemas de costura,  al final vamos de personajes de diferentes animes (seguramente yo vaya de Yuno Gasai, de Mirai Nikki)

Conclusión: Si tienes que ponerte de acuerdo para hacer cosplay con alguien hazlo cuanto antes mejor.


PD: Mi amiga me prometió ir el año que viene con un cosplay del anime que yo quería :D


Yuno Gasai, Mirai Nikki

Celestia Ludenberg, Danganronpa

Junko Enoshima, Danganronpa

8 comentarios:

  1. Te entiendo muy bien hahahaha. Parece muy fácil elegir un cosplay, pero a mi me pasa igual cuando quiero hacer cosplays en grupo!
    Primero, elegir que personajes (Gran catástrofe, porque unos quieren de una cosa y otros de otra) Y Después pedir un cosplay en una pagina que no tarde dos millones de años en llegar xD

    Buena entrada, Saludos, Saori-Chan<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he pedido el cosplay, sino que lo he hecho con cosas que tengo en casa, ya que se adaptan bien a lo que necesito.
      Muchas gracias, Vivi-chan
      Hasta pronto

      Eliminar
  2. Espero no morir sin antes no hacer un cosplay :´c !!!muy buena entrada!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes intentar hacer uno fácil, con cosas que tengas por casa o fáciles de encontrar en tiendas.
      Muchas gracias y hasta pronto

      Eliminar
  3. Esta muy bien esta entrada, espero que al final vayais con cosplay ^^ yo tambien ire, peeo sin cosplay XD nunca lo he hecho ^^
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente iremos con cosplay, ya que las dos ya lo tenemos más o menos. A ver si algún dia te animas a ir con cosplay
      Hasta pronto

      Eliminar
  4. Ohayo!!

    NO SABIA QUE ES TAN ASI LO DE COSPLAY YO PENSE QUE HA ME GUSTA ESTE Y YA A EMPEZAR HACERLO XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohayo!!
      Esta es mi experiencia en el cosplay y creo que ha sido más dificultosa porque mi amiga y yo queríamos ir del mismo anime.
      ¡Hasta pronto!

      Eliminar